Negro Pasión: Colectivo fotográfico, un inicio

Negro Pasión
Bajo el vendaval de la luz caen muchas cosas. Caen momentos, figuras, contenidos, expresiones, caras, ilusiones, texturas. Las lentes, especialmente, si se caen se rompen. Es necesario por tanto mantener el espíritu de la fotografía bajo la influencia de un equipo real, un equipo humano que no se rompa.

Hemos ido día tras día buscando miradas entre nosotros y finalmente, bueno, nos han unido las palabras, las imágenes y las pasiones. Somos tres y buscamos ser ese equipo humano que sostiene la fotografía, aunque sea de una pequeña esquina, aunque aún estemos empezando.

Ana Irigoyen tiene una gran capacidad transformadora de caras y gestos humanos con elementos del entorno, sean vegetales, rocas, hielo o pinturas.

Guzmán Ferrández sabe entender los paisajes y los sentidos de las montañas, bosques, praderas y cualesquiera elementos naturales a ojo desnudo.

Por último estoy yo, Luis Hidalgo, que me detengo en las tinieblas, los gestos y escenas adustas o exageradas que siempre me han gustado.

Empezamos como equipo con muchas ganas de nuevos proyectos, colectivos e individuales, que iremos publicando por todos los medios que podamos.

Colectivo Negro Pasión

Podéis seguirnos en Twitter: @negpasion
E
n Facebook: Negro Pasión
Por ésta misma página también iremos publicando novedades.

Si no comentas un fémur se comerá tu merienda:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s