Prólogo a: Alma, Redbeard y la representación antropomórfica actual del rayo

«Aguanta la introducción psicotrópica de Fabula Del Mundo: Después hablará de cosas importantes (y de ‘verdades raras e interesantes’) como el Soul, Barbaroja y el dios del trueno de los años cincuenta.»

¿Qué ESPERABAS al entrar aquí? Venga, no me MIENTAS, que soy un texto estándar para todo el que viene de paso, a los de mi clase nadie les engaña.

A mí me importa bastante tu opinión, o al menos debería hacerlo como representación gráfica del autor de esta movida.

¿Que donde está él? Míralo tú mismo:

Era una tarde-noche y el disfraz de elloboferoz que Autor llevaba no conseguía quitarle el frío que Mitadymedia le había pegado al entrar a casa. Se aburría mucho, así que dejó un rasgo raromórfico de su personalidad como guardián de la escalera y escritor automático.

Fue hacia una caja y sacó de ella un gato pequeño, de esos que le gustan tanto a Bipolaire, y lo observó de cerca: El gato no estaba ni vivo ni muerto, pero tenía hambre y parecía gruñón. Creo que debería llamar a Schrödinger para que viniese a recogerlo -pensó él mientras se metía en la caja.

La caja era pequeña, le recordó a la escena del chino de Ocean´s Eleven y le hizo gracia: ya tenía un sitio seguro para pensar mientras Ratatrasada le pegaba patadas metafóricas, formadas con ratones en pistones y leche disfuncional pero encantadora.

Estoy AQUÍ*: vivo y muerto al mismo tiempo. Haciendo viable para entidades macroscópicas lo que solo era viable para entidades microscópicas. O bien son gente en un avión. O bien tiene que ver con magos del caos. O bien con el rollo totémico, como Avatar del Verde y Avatar del Rojo. O bien es un cambio de paradigma. O bien todo esto es parte del argumento de un cómic que estoy escribiendo y que todo parece que no tendrá medios para salir a ninguna parte, pero que más da: contar historias es divertido.

*Aquí no se puede entender como un asignación completamente directa de un objeto. Aquí ya hace referencia a algo en contraposición a un allí (o tal vez deberíamos decir ‘varios allíes’) y un aquí como asignación directa también debería incluir un ‘ahora’. Por lo tanto no es directo: es necesario un marco conceptual, un idea entendida como teoría de un espacio-tiempo para poder hacer una referencia directa a los objetos.

Yo me pregunto cosas:

Quéesalma. Quéesalma. Quéesalma.

Quéesalma. Quéesalma. Quéesalma.

Quéesalma. Quéesalma. Quéesalma.

No me importa. Voy a hablar del Soul, un poquito al menos, le voy a preguntar cosas no-comunes a Simple Red y a los Valentine´s Brothers y lo peor es que me van a responder:

3

2

1

… ¡¡¡FUEGO!!!

Si no comentas un fémur se comerá tu merienda:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s