No puedo dormirme (II)

Son menos 10.

Mucho tiempo he estado acostándome temprano . A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: “Ya me he dormido.” Y media hora después despertábame la idea de que ya era hora de ir a buscar el sueño; quería dejar el libro que se me figuraba tener en las manos, y apagar de un soplo la luz […]

 

Estoy intentando que la tila doble me haga efecto y me deje tirado sobre la cama -colocado como un yonki cualquiera-  e intentar ser alguien decente mañana por la mañana. Voy a dormir tres horas y me da igual -normal, tienes clases de metafísica con Callejo, no vas a dejar que una noche de imbecilidades haga que te pierdas el respeto a ti mismo. Me voy a intentar comportar.

Hoy ha sido un buen día: me acabé la recopilación de artículos de Dewey sobre el pragmatismo -¿así que tú eres esa clase de persona? ¿De las que creen que el Bosón de Higgs es una mera utilización instrumental? ¡Ah! ¡No! No sólo eso…serás no-realista de mierda. ¡FA! Seguí estudiando un poco de metafísica leyendo a Lebrun, ¿pero acaso esto le importa a alguien? Estoy haciendo un repaso de mi día como si fuese un interesante de esos que van por el metro leyendo a posmodernos.

Hoy fue el cumpleaños de uno de mis compañeros de piso: le compramos una tarta, regalitos e inflamos globos. Fue curioso.

Empecé En busca del tiempo perdido y más cosas. O no. O más o  menos. La cita de arriba es como empieza.

 

Si no comentas un fémur se comerá tu merienda:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s